Viajar con Clickviaja

Viajes de novios de lujo 

losimanesdeminevera

Los imanes de mi nevera

Desde cruceros por el Caribe hasta safaris en África o escapadas a ciudades como Tokio y Dubai

Un viaje de novios es una experiencia única que marca el comienzo de una nueva etapa en la vida de una pareja. Para aquellos que buscan una escapada inolvidable, las experiencias de lujo combinan a la perfección romance, aventura y el tradicional ‘todo incluido’. Desde playas paradisíacas hasta ciudades con mil cosas por hacer o resorts gigantescos, el mundo está lleno de destinos para lovers que prometen crear recuerdos imborrables.

Cruceros románticos: una luna de miel a bordo

Disfrutar de una travesía con un sinfín de servicios y surcando el mar es un sueño para aquellos que plantean su luna de miel. Explora Journeys, la nueva marca de cruceros de lujo del Grupo MSC, ofrece esa experiencia en viajes oceánicos cargados de romanticismo. Desde recorridos por el Caribe y Centroamérica hasta el Mar Rojo y la península arábiga, existen multitud de opciones. Una experiencia marítima que definen como el Ocean State of Mind. A ello se suma un amplio catálogo de actividades personalizadas según las preferencias de cada pareja.

En general, la mayoría de las líneas de cruceros de alta gama incluyen coquetas suites, restaurantes temáticos y una variedad de actividades a bordo, desde spas hasta espectáculos en vivo. Otras de las grandes navieras a tener en cuenta son Regent Seven Seas Cruises -con habitaciones con balcones privados para vivir una noche íntima- o Crystal Cruises, para las parejas más elegantes y sofisticadas.

Destinos exóticos: Bali, Maldivas o Bora bora

¿Quién no ha soñado alguna vez con pasar el día relajándose en una playa paradisiaca? Y si es acompañado del amor de tu vida, ¡mucho mejor! Por eso, destinos como Maldivas o Bora Bora protagonizan en la actualidad muchos viajes de novios de lujo.

En el caso de Maldivas, este archipiélago del Océano Índico alberga una colección de islas privadas con complejos plagados de villas sobre el agua, servicios personalizados y vistas panorámicas de un mar turquesa y totalmente instagrameable. Otro de los lugares destacados para los recién casados más playeros es Bora Bora, la joya de la Polinesia Francesa. Esta isla rodeada de islotes está situada a 50 minutos de vuelo de la isla de Tahití. Sus resorts de cinco estrellas incluyen servicios para hacer la estancia más cómoda: mayordomos privados, cenas bajo las estrellas y excursiones en yate.

Otro de los destinos exóticos es Bali, ideal para los más aventureros y aficionados a las excursiones. Ubicada en Indonesia, disfrutar de la luna de miel en este lugar conocido por sus paisajes y playas, permite compartir ratitos irrepetibles: masajes tradicionales en pareja, paseo en helicóptero o desayunos flotantes en las piscinas del hotel o la villa elegida.

Safaris en África: aventuras en la naturaleza

Para las parejas que desean una aventura diferente, un safari en África puede ser la opción en letras mayúsculas. Los lodges de lujo en reservas privadas en Kenia, Tanzania y Sudáfrica proporcionan el equilibrio ideal de confort y naturaleza. Safaris al amanecer y al atardecer, momentos bajo las estrellas en medio de la sabana y encuentros cercanos con el mundo salvaje combinan con suites de lujo y con el deseo de vivir un viaje de lo más amoroso.

En muchas ocasiones, la cercanía respecto a determinadas islas permite forman un tándem o doble viaje; por ejemplo, Kenia e Islas Mauricio o Tanzania y Zanzíbar.

Grandes ciudades: el amor está en el aire

Dubai

Nueva York es, indudablemente, uno de los clásicos en los viajes de novios de lujo. Pasar una semana en la Gran Manzana es el sueño de muchos recién casados que quieren replicar algunas de las escenas de comedias románticas en sus grandes avenidas. París o Venecia son otros de los más comunes. Sin embargo, existen otros destinos que se han colado en el ranking de las ciudades más reclamadas.

En la actualidad, pasar los días posteriores a la celebración de la boda en ciudades como Tokio, Estambul o Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, es una opción super solicitada. Lo prioritario es tener un calendario repleto de planes de cultura, entretenimiento y una oferta gastronómica completa.

Otras propuestas originales

Si el objetivo es encontrar un destino alejado de las masas, pero sin dejar de vivir esa luna de miel soñada, existen otras oportunidades al alcance de la mano. Por ejemplo, Mara Naboisho, ubicada en Kenia, una reserva privada que se creó en el año 2010 y que forma parte del ecosistema de Masai Mara; Reykjavik, capital de Islandia y una alternativa para parejas aventureras (no hay que perderse las famosas auroras boreales), o los cayos de Florida como cayo Hueso donde recorrer a pie los complejos de lujo, así como visitar sitios históricos como la Casa de Hemingway.

En cualquier caso, ya sea relajándose en una playa aislada, explorando una ciudad o embarcándose en una aventura, las alternativas son infinitas para las parejas que buscan una luna de miel extraordinaria. La clave es elegir un destino que refleje los intereses y deseos de ambos, asegurando así un comienzo perfecto para su vida juntos.

Etiquetas: , , ,

Deja un Comentario