Viajar con Clickviaja

Cinco cruceros espectaculares para 2023

losimanesdeminevera

Los imanes de mi nevera

Desde Groenlandia hasta las islas griegas, conocer algunos de los cruceros más increíbles para navegar este año con todo incluido

¿Eres un enamorado de los barcos y sueñas con cruzar los siete mares a bordo de un crucero espectacular? ¿quieres vivir una experiencia flotante acompañado de los personajes Disney o parar para ver una Gran Premio de Fórmula 1? Estas son algunas de las opciones para viajar en crucero que se presentan en 2023. Desde las clásicas islas griegas hasta Canadá o Groenlandia, existen numerosas oportunidades para viajar en distintas navieras y combinar destinos durante todo el año.

En este post te proponemos algunos de los cruceros más espectaculares del 2023 y te invitamos a descubrir muchos más y compartir la experiencia.

CRUCERO ICON OF THE SEAS

cruceros espectaculares para 2023

¡Un parque temático flotante de la Royal Caribbean absolutamente espectacular! La naviera tiene una gran variedad de destinos vacacionales, desde las soleadas islas del Caribe hasta los antiguos templos en Asia. El Icon of the Seas es, sin duda, uno de sus barcos más increíbles. Aunque no estará disponible hasta 2024, ya se puede reservar para ser el primero en disfrutar de sus instalaciones.

El barco incluye un tobogán abierto de caída libre, carreras de colchonetas, y una especie de puenting para caer desde 45 metros sobre el océano. Además, este será el primer barco de la línea de cruceros con tecnología de pila de combustible y propulsado por gas natural licuado (GNL), el combustible marino más limpio.

CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS Y CROACIA

cruceros espectaculares para 2023 clickviaja

Con salida desde Venecia y a bordo del Norwegian Viva, podrás descubrir el Mediterráneo, visitar algunos de los lugares más encantadores de Santorini y Miconos o descubrir algunos escenarios donde se ha rodado la famosa serie Juego de Tronos como, por ejemplo, el calabozo donde se retenía a los dragones en Split.

Un maravilloso recorrido por las cúpulas azules despuntando en las casas blancas, sus preciosas playas y bahías, los populares molinos de viento y mucho, mucho más. Asimismo, el barco hará una parada en Estambul (Turquía) para visitar basílicas, mezquitas y palacios de arte bizantino sin dejar de degustar la exquisita gastronomía turca. 

Para los que prefieran disfrutar de una zona de camarotes de lujo, existe un área con servicio de mayordomo 24 horas, piscina, restaurante y zona de solárium privados.

CRUCERO HACIA GROENLANDIA E ISLANDIA

cruceros espectaculares para 2023 clickviaja

Otro de los cruceros de la compañía Norwegian es el que lleva el nombre de Prima, un barco inaugurado en 2022 donde disfrutar de paseos por un puente de vidrio, el minigolf, una pista de carreras y y sus más de diez restaurantes. Este crucero, con duración de diez días, va en dirección Groenlandia e Islandia, parando en los puertos de Reikiavik o Nuuk, entre otros.

Los viajeros también conocerán ciudades como Djúpivogur, repleta de las tiendas locales e instalaciones de arte o visitarán el Santuario de Aves de Búlandsnes para ver diversas especies de aves, además de descubrir las distintas y bellas zonas naturales.

CRUCERO POR CANADÁ & NUEVA INGLATERRA

La compañía Disney Cruise Line ofrece numerosos destinos. Uno de los más interesantes es el que recorre Canadá y Nueva Inglaterra. Se extiende cinco días y durante el recorrido se pueden disfrutar de numerosos espectáculos en vivo, actividades para los más pequeños junto con los personajes de Disney y fiestas tematizadas, entre otras propuestas.

Unas instalaciones completamente decoradas e inspiradas en las películas Disney donde toda la familia se dejará envolver por la magia de la animación.

CRUCERO FÓRMULA 1

cruceros espectaculares para 2023 clickviaja

MSC Cruceros y Fórmula 1 se han unido para lanzar una experiencia única en Abu Dhabi. Esta fusión ha dado lugar a diferentes paquetes y experiencias, a bordo del MSC Virtuosa, para disfrutar del Gran Premio de Fórmula 1 Etihad Airways Abu Dhabi 2023. Aunque habrá que esperar, ya que se celebra del 24 al 26 de noviembre.

El moderno MSC Virtuosa hará las veces de crucero hotel durante todo el fin de semana de la carrera mientras esté atracado en la Terminal de Cruceros de Abu Dhabi. El barco no sólo ofrece un alojamiento cómodo y elegante, también distintos servicios como restaurantes, teatros, centro comercial, spa… ¡y mucho más!

Otros cruceros espectaculares que debes conocer…

🟦 El Aranui 5 es un barco de pasajeros de doble propósito, crucero y carguero, que navega desde las islas de Tahití a las Marquesas, Tuamotu e Islas de la Sociedad en la Polinesia francesa. Este barco fue construido en el año 2015 y está diseñado para ofrecer todo tipo de comodidades durante 14 días y con lo que se conoce como ‘todo incluido’. Además, funciona como barco de suministro para las diferentes islas que visita en su itinerario.

🟦 70000 Tons of Metal es el crucero para fans del metal más grande del mundo. Un festival flotante de heavy metal con más de 60 bandas, perteneciente a Royal Caribbean. Su última ruta se celebró en el mes de febrero y alojó numerosas bandas famosas. El evento dura cinco días e incluye un día de playa en un destino del Caribe.​ Ahora toca esperar a la próxima propuesta de fechas.

🟦 Egipto es un destino extraordinario ideal para viajeros amantes de la cultura y la historia. Y uno sus principales atractivos es el crucero fluvial boutique por el Nilo. Elegantes hoteles flotantes con espacios acogedores, antigüedades y obras de arte.

Etiquetas: , , ,

Deja un Comentario