Disney

Consejos para viajar a Disney World en Orlando

losimanesdeminevera

Los imanes de mi nevera

Si sueñas con un mundo mágico, haz que el viaje merezca la pena siguiendo estas recomendaciones para disfrutar de los parques temáticos al 100%

Walt Disney World, conocido como Disney World, es un increíble complejo turístico ubicado en Orlando (Florida), que ofrece una experiencia única e inolvidable para toda la familia. Fue fundado por Walt Disney en el año 1971 y es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo. Cuenta con cuatro parques temáticos: Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom. En este artículo queremos que tomes nota de algunos consejos para viajar a Disney World y vivir una experiencia inolvidable.

Comencemos con elegir la mejor época del año en la que viajar a Disney World. Los meses de invierno y, especialmente Navidad, es ideal para disfrutar de este universo de ensueño. También Fin de Año y, cómo no, la RunDisney, un evento de Disney para maratonistas y corredores de cualquier condición física.

Planificar tu visita con previsión también es fundamental. Antes de llegar a Disney World, asegúrate de investigar los parques y atracciones que deseas conocer y reserva los alojamientos con antelación. También recomendamos hacer una lista de prioridades para aprovechar al máximo tu tiempo. Por supuesto, para hacerlo es necesario saber cómo son los parques temáticos que lo forman:

🔵 Magic Kingdom es el parque más icónico. Está inspirado en el original Disneyland en California. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de atracciones como Space Mountain, Pirates of the Caribbean, y la clásica atracción de It’s a Small World.

🔵 Epcot celebra la innovación y la cultura global. Puedes explorar diferentes países a través de sus pabellones temáticos y disfrutar de atracciones como Soarin’ Around the World, Mission: SPACE, y Test Track.

🔵 Disney’s Hollywood Studios celebra la magia del cine y la televisión. Aquí puedes disfrutar de atracciones inspiradas en películas y programas de televisión populares, como Star Wars, Toy Story, y Indiana Jones.

🔵 Por último, y no menos importante, está Disney’s Animal Kingdom. Un parque temático que celebra la belleza y la diversidad de la vida animal. Hay distintas áreas temáticas como la jungla asiática y la sabana africana. En este parque disfrutarás de atracciones como Avatar Flight of Passage, Kilimanjaro Safaris, y Expedition Everest.

Además, Walt Disney World también cuenta con dos parques acuáticos y una gran variedad de restaurantes y tiendas.

Una de las grandes cuestiones que debes decidir es el número de días de tu viaje. Realmente depende del tiempo que quieras disfrutar en cada parque. Puedes dedicar un día a cada parque principal, aunque seguramente Magic Kingdom se te quedará corto. Otro de los principales consejos para viajar a Disney World es descargar la app móvil My Disney Experience. Se trata de una herramienta útil que te permite ver los tiempos de espera de las atracciones, hacer reservas para restaurantes y espectáculos, y obtener direcciones para llegar a las diferentes áreas del parque.

¡No olvides ser puntual y aprovecha las ‘horas mágicas’! Muchos de los parques ofrecen horas mágicas tanto por la mañana como por la noche para los huéspedes de los hoteles Disney. Experimenta esos instantes inolvidables y hazlo en la mejor compañía. Tampoco faltes a lo espectáculos nocturnos. Uno de los más famosos es el show de fuegos artificiales en Magic Kingdom.

Para no perder ni un minuto, adquiere el FastPass+. Es un sistema para reservar un tiempo específico y acceder a las atracciones más populares sin tener que esperar en la fila. Puedes reservar hasta tres FastPass+ por día en cada parque. Eso sí, si de verdad quieres vivirlo cómodamente, lo más importante es llevar el atuendo adecuado. Usa ropa cómoda y calzado adecuado porque vas a andar mucho, mucho. Y aunque hay muchas opciones de comida en los parques, también es clave llevar tus propios snacks y agua para mantenerte hidratado y con energía.

Consejos para viajar a Disney World con niños

Ir con los peques a Disney World es sinónimo de diversión asegurada, pero también puede presentar algunos desafíos. Por esta razón te aconsejamos tomar nota de algunas recomendaciones que te ayudarán a hacer de tu viaje una experiencia única para toda la familia.

  1. Organiza un plan para cada día del viaje. Incluye las atracciones que los niños desean visitar y los momentos para descansar y relajarse.
  2. Lleva un carrito para los más pequeños. Así podrán descansar mientras caminan. Además, es un buen lugar para guardar los artículos esenciales como agua, snacks y protector solar.
  3. Tómate un descanso. Los niños pueden cansarse después de un día completo de caminar y jugar. Es importante que planifiques momentos de descanso durante el día.
  4. Mantén a los niños controlados y seguros. Los parques de Disney World son grandes y están llenos de gente. Asegúrate de que los niños estén siempre a tu lado y enseña a los niños un punto de encuentro si se separan.

¡No te pierdas lo último de nuestro Blog!


Loading

Etiquetas: , , ,

Deja un Comentario