Londres

Londres con niños, sitios que visitar

losimanesdeminevera

Los imanes de mi nevera

Si estás pensando en viajar con hijos, Londres es tu ciudad

Viajar a Londres con niños te ofrece la oportunidad de visitar grandes museos, jugar en parques naturales, disfrutar de tiendas sorprendentes… Si te planteas cuándo ir, el verano es una época clave para viajar a Londres con niños porque disfrutarás de un buen clima y de temperaturas suaves. Eso sí, acuérdate de echar chubasqueros desplegables y olvídate de ir cargado con paraguas.

Al ser una ciudad con muchas posibilidades y llena de actividades, es importante seleccionar los sitios claves para vivir Londres con niños de una forma cómoda. No se trata de una carrera a contratiempo para ver quién conoce más sitios, al contrario, los niños se cansan antes y debemos ser más selectivos y disfrutar del tiempo en los lugares elegidos para evitar excesivos traslados.

Hemos preparado una lista con los diez sitios de Londres que debes visitar con niños.

London Eye

La atracción más famosa de Londres. Es la noria más grande que existe, con 135 metros de altura. La entrada es gratuita para los menores de 5 años y está a mitad de precio hasta los 15 años. Si sacas la entrada por adelantado evitarás largas colas.

Hamleys

La juguetería más famosa y gigantesca de la capital. Los peques se quedarán sin palabras y querrán llevarse más de un recuerdo, así que ve preparando la cartera. Londres no es precisamente la ciudad más económica del mundo.

Hyde Park

Si tus hijos son amantes de los animales, les encantará dar de comer a las ardillas que habitan en este popular parque londinense. Además de ver la estatua de Peter Pan y jugar en el barco pirata de madera gigante rodeado de arena. Es un parque público y está abierto desde las 05:00 am hasta medianoche, así que tendrás tiempo de sobra para recorrerlo y los peques quemen energía.

hyde-park-londres-con-niños-clickviaja

 

Hackney City Farm

Sin salir de Londres, en pleno centro, encontrarás granjas que enseñan el cuidado de los animales y su importancia. Además incluyen talleres muy divertidos y actividades para que los niños hagan amigos y practiquen el inglés. La entrada es gratuita, pero ten en cuenta que los lunes cierran y el horario es de 10:00 a 16:30 horas.

La Torre de Londres

Haz que su imaginación vuele contándoles historias de la realeza y los soldados, ayudándote de los escudos, espadas y joyas de la corona. La mejor hora para visitar este monumento es a primera hora de la mañana para evitar el colapso del resto del día.

Tiendas M&M’s y Lego

A pocos metros la una de la otra, destacan por su colorido y tamaño, Lego parece un museo más que una tienda. Ambas son locales muy tematizados.

lego-store-london-londres-con-niños-clickviaja

Rainforest Café

Las comidas también pueden ser divertidas y sobre todo en sitios como este. Cuentan con menús infantiles especiales y el local tiene un decorado especial en forma de selva. Os sentiréis grandes aventureros, rodeados de cascadas, elefantes, jirafas…

Sea Life London Aquarium

En días de lluvias es la mejor opción. Toda la familia puede sumergirse a través de sus túneles de cristal a varios metros de profundidad, los cuales atraviesan los ‘fondos marinos de cinco continentes’. Si compras las entradas en su página web, evitarás colas y además obtendrás un precio más reducido. Por ejemplo, para los menores de 15 años la entrada se reduce casi a la mitad

Musical Rey León

La ya mítica película de Disney cobra vida en el West End de Londres.¡Recuerda! Es el musical londinense más popular, así que no olvides sacar las entradas con antelación sino os quedaréis sin cantar… ¡Yo voy a ser rey león! La entrada más barata oscila los 62 euros, pero el espectáculo merece la pena.

Estudios de Harry Potter

En este caso ni siquiera es necesario que seas super fan de la saga de uno de los magos más famosos del mundo, podrás disfrutar igualmente de la magia que se crea en el recorrido por los estudios. Allí se exponen y conservan gran parte de los decorados de la saga de películas, atrezo y ropas de los personajes. Además, depende de la fecha en la que vayas, podrás encontrar eventos y actividades especiales como, por ejemplo, la posibilidad de desayunar en el Gran Comedor de Hogwarts o conocer nuevas zonas como El Bosque prohibido. En cuanto a las entradas, de 0 a 4 años son gratuitas. También puedes aprovechar los precios reducidos si vas en familia.

Estos son sólo algunos de los sitios que puedes visitar en el viaje a Londres con niños. Esperamos que os sirvan de guía 😉

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un Comentario