Australia, Sin categoría

Los 8 lugares emblemáticos de Sidney

losimanesdeminevera

Los imanes de mi nevera

Conoce la espectacular ciudad recorriendo los 8 lugares emblemáticos de Sidney.

Sidney es una de las ciudades más cosmopolita y famosas de Australia. Además de los espectaculares edificios que tiene, la ciudad cuenta con diversos atractivos naturales como jardines, playas y parques naturales. En este post vamos a conocer los 8 lugares emblemáticos de Sidney.

lugares-emblematicos-de-sidney

Opera de Sidney

Uno de los lugares más espectaculares de esta ciudad es la Opera de Sidney. Es uno de los edificios más importantes para disfrutar de los mejores espectáculos musicales y artísticos, con un amplio y variado programa. Para conocer el encanto de este sitio es interesante realizar una excursión que ofrecen en diferentes idiomas.

lugares-emblematicos-de-sidney-opera

Puente de la bahía de Sidney

Conocido como “La Percha”, se inauguró en 1932. Si no tienes miedo a las alturas, reserva una de las expediciones de escalada, que te llevarán a lo más alto de la estructura. Tendrás una visión espectacular de la ciudad.

 

Real jardín botánico

Podrás realizar grandes caminatas a lo largo de sus senderos, además los más pequeños podrán disfrutar de un paseo en su tren. Recorra las 30 hectáreas del jardín botánico con visitas guiadas gratuitas. Existen excursiones más específicas para conocer el patrimonio aborigen y probar deliciosos productos autóctonos de Australia.

Bondi Beach

Bondi Beach es una de las playas más famosas y reconocida de Sidney, a tan solo 10 km del centro de la ciudad. Es probablemente la playa que más aparece en televisión y en películas. Durante todo el año se realizan numerosos eventos tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Desde representaciones artísticas hasta maratones y competiciones de surf.

lugares-emblematicos-de-sidney-bondi-beach

The Rocks

The Rocks es un recuerdo histórico de la época colonial. La empresa The Rocks Walking Tours ofrece un entretenido paseo por el primer asentamiento europeo en Australia. Para completar esta visita turística, descubra la isla de Fort Denison, una pequeña isla con su propio fuerte y cañones.

 

Puerto Darling

Conozca el encanto de la ciudad desde una de las vías fluviales más espectaculares del mundo. Recorrer el puerto desde un yate es una experiencia única ya además ofrece una vista inmejorable de la ciudad desde otra perspectiva.
lugares-emblematicos-de-sidney-puerto

 

Sydney Tower

La torre alcanza una altura de 35 metros, divididos en tres secciones. Donde podemos encontrar bares, tiendas, cine y un impresionante mirador. Para llegar a la parte más alta podrán subir en ascensores de alta velocidad, que solo tardan 40 segundos.

lugares-emblematicos-de-sidney-torre

Montañas Azules

El parque Naciones de las Montañas Azules, es reconocido por sus acantilados de color azul y la formación rocosa conocida como Las Tres Hermanas. A lo largo del parque podrás descubrir pintorescos pueblos. Estas montañas son el lugar idóneo para los amantes del deporte al aire libre.

lugares-emblematicos-de-sidney-montaña-azul

Algunas recomendaciones para viajar por los lugares emblemáticos de Sidney…

Para empezar, seleccionar la mejor fecha siempre condiciona la experiencia del viaje. Hay que tener en cuenta que las estaciones en Australia están invertidas, en comparación con España. El verano allí corresponde con los meses de diciembre a febrero, y es considerada la temporada alta.
Para evitar un precio excesivo en nuestro viaje, es mejor evitar la temporada de verano de Australia y así conseguiremos mejores precios y ofertas en nuestro viaje. Los mejores meses para visitar Sidney son de septiembre a marzo.
Cualquier época del año es buena para viajar a esta ciudad, ya que tiene un clima bastante cálido y hay mucho sol durante todo el año. Es conveniente llevar siempre crema protectora para evitar posibles quemaduras.

Otro detalle interesante es que, aún siendo un lugar de habla inglesa, es muy similar a España en muchos aspectos. De hecho, hay muchos españoles que coinciden en decir que, de no ser España, sería el lugar que escogerían para vivir como residencia.

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un Comentario