Andalucía, Barcelona, Mexico, Miami

Diez cruceros curiosos de 2017

losimanesdeminevera

Los imanes de mi nevera

¿Estás pensando en irte de vacaciones? ¿Sueñas con el mar y la brisa, pero buscas algo diferente? Aunque parezca mentira, todavía es posible irse de crucero sin caer en los tópicos del mojito, los restaurantes de todo tipo y el clásico espectáculo de magia. Hay cruceros curiosos de 2017 que rompen con los clásicos…Sólo advertimos que van a dejarte con más ganas de lanzarte al mar que de quedarte en casa.

Hay cruceros temáticos para todos los gustos. Se acabó lo de compartir las vacaciones con abuelos o niños si buscamos fiesta, y lo de combatir el descontrol si lo que se busca es tranquilidad. Echa un vistazo a esta lista de diez cruceros curiosos temáticos y y decide con cuál te quedarías.

Disney Cruise Line

Hecho por y para los niños y la familia. Si de pequeñ@ eras súper fan de Mickey, Pluto y compañía, en este crucero cada día es una aventura donde puedes revivir tu infancia junto a todos los personajes Disney.

Bare Necessities Cruises

Siéntete totalmente libre cualquiera de estos cruceros nudistas. Puedes disfrutar de todo lo que te rodea tal y como llegaste al mundo. Por ejemplo, el BIG NUDE BOAT 2017 o el MEDITERRANEAN MOSAIC 2017.

Cruise Nude with Bare Necessities: Big Nude Boat 2015 from Blue Turtle Productions on Vimeo.

Pitbull Cruise.

Lo sabemos. Más de una vez te has imaginado día tras día bailando con el I know you want me de Pitbull o quizás Rain over me donde comparte protagonismo con Marc Anthony. Pues sí, tú eres de esos que adora los contoneos del cantante y productor musical. Dicho y hecho. Aquí tienes una escapada de fin de semana donde no falta la fiesta hasta el amanecer, música para bailar con actuaciones de artistas y, en especial de Pitbull. ¡Sube el volumen!

Carnival-CLUE: The Murder Mystery.

Un crucero de rol inspirado en el clásico juego Cluedo. Cada pasajero durante un día desempeña un personaje y su misión es descubrir quien ha sido el asesino. El resto de los participantes podrá disfrutar de muchas más actividades.

crucero-curioso-de-2017-crucero-cluedo-juego

The Cruise La Demence.

Un crucero diferente donde sólo tienes un hueco reservado si eres hombre y homosexual. El recorrido pasa por destinos como Lisboa, Madeira, La Gomera o Lanzarote, y cuenta con tres restaurantes, espectáculos como el de La Diva Live, un karaoke, etc.

Precisamente es la casa de cruceros Norwegian la encargada de montar los cruceros más curiosos y algunos dirían que frikis, dedicando diferentes flotas para el uso exclusivo de festivales o encuentros temáticos.

Keeping the Blues Alive at Sea.

Este crucero está indicado, como si fuera una receta, para los enfermos del Blues. Un festival sobre el agua, por la costa Maya y durante cuatro días. Merece la pena compartir la experiencia con The Blues Foundation Alive, Joe Bonamassa y Sixthman, muchos más artistas y otros locos del género. Aquí puedes ver a los artistas que están en activo…

Star Trek The Cruise II

Seguro que los personajes de The Big Band Theory serían los primeros en apuntarse a este crucero. Puedes disfrutar en primera persona de los actores, además de realizar muchas actividades relacionadas con la serie y peli; todo ello sobre los mares de Miami y durante siete días. ¡Eso sí! Tendrás que esperar hasta enero de 2018.

Y si quieres conseguir una cabina gratis en este crucero, inscríbete a través de este formulario.

cruceros-curiosos-de-2017-crucero-star-trek-pelicula

Walker Stalker Cruise.

¿Te imaginas estar rodeado de zombies andantes? Este crucero temático es el encargado de sumergirte en The Walking Dead, una de las series de más éxito de los últimos años. La experiencia dura tres días y el recorrido se realiza por las Bahamas-Miami. Aunque parezca increíble, podrás relacionarte con los propios actores de reparto como Norman Reedus (Daryl), Chandlerd Riggs (Carl) o Jeffrey Dean Morgan (Negan). Pero si eres asustadizo, mejor que pases al siguiente crucero curioso 😉

The Kiss Kruise VII.

Sentir el rock por tus venas durante cinco días al ritmo de “Rock and roll all night and party every day”. Si eres un fan auténtico, un verdadero kissero, este es tu crucero: conciertos de Kiss, uno en cubierta principal y otro en el teatro del crucero; fotografías con el grupo, y otros shows con grupos rockeros. Desde el 5 hasta el 10 de noviembre de 2017.
cruceros-curiosos-de-2017-crucero-the-kiss-festival

Simple Man Cruise.

Quién no ha escuchado alguna vez ese canto legendario de los 70 titulado Sweet Home Alabama. Pues zarpando en este buque podrás vivir en primera persona la historia y todo lo que rodea a este grupo de rock de los 70, que sigue en activo. Pese a la pérdida de algunos de sus miembros en un accidente, allá por el año 77, los Lynyrd Skynyrd no han dejado de meter caña en todos estos años. Es uno de los cruceros temáticos de este estilo más veterano y, por supuesto, en cada una de sus ediciones nunca han faltado los propios miembros de la banda.

Simple Man Cruise 2012 Recap from Sixthman TV on Vimeo.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un Comentario