España

Cinco series rodadas en España

losimanesdeminevera

Los imanes de mi nevera

Si eres un fan absoluto de las series, aprovecha tus vacaciones y visita algunos de los platós españoles elegidos para rodar Juego de Tronos o Mad Dogs

Para los adictos a la serie, no hay viaje que no implique una paradita de rigor en un escenario de rodaje. Y parece que España se ha puesto de moda para los productores americanos y británicos que han puesto el punto de mira en el país para grabar algunas secuencias claves.

Juego de tronos, Black Mirror, Penny Dreadful, etc. hay donde elegir, eso sin duda. La verdadera cuestión es ¿de cuál eres fan tú?

Nosotros te hemos preparado una ruta que pasa por todo un poco, que no tienes que irte muy lejos para vivir tu momento más friki 😉

JUEGO DE TRONOS
Sevilla, con sus Reales Alcázares, y Osuna ya aparecieron en la quinta temporada. Después le ha tocado el turno a Girona, Canet de Mar, Campillo de Dueñas, Peñíscola, Almería y Navarra. Seguro que reconoces algunos de ellos en la sexta temporada.

BLACK MIRROR
Si todavía no eres fan de esta serie, deberías serlo. Una forma de viajar al futuro, pero con acento británico. En la tercera temporada de la serie, Tejeda, un municipio de las Islas de Gran Canarias, sirvió como principal escenario para algunas de las secuencias que forman parte de uno de los episodios y que se filmaron en el casco histórico. 

Merece la pena, ya que estás, visitar sus parajes naturales ¡Increíbles!

MAD DOGS (2011)

Aunque la reciente versión estadounidense ha cambiado de escenario, en la versión original de Mad Dogs la apuesta fue Mallorca. De hecho, la Fundación de Turismo de Mallorca invirtió en el rodaje de algunos capítulos. Una serie a medio camino entre el thriller y la comedia negra con estos cuatro amigos convocados por otro, ahora millonario, en su mansión. Pero un giro en la historia acabará llevándolos a una mezcla de engaños y muerte.

PENNY DREADFUL (2014)
La serie protagonizada por Eva Green, Josh Hartnett, Timothy Dalton, entre otros  nombres conocidos,  se ha trasladado a Almería para rodar algunos de sus capítulos. No sabemos si en Tabernas habrá amenazas sobrenaturales, lo que sí es seguro es que es perfecto para recrear el inframundo.

Y si decides quedarte un poco más y te gusta la velocidad, allí tienes el Circuito de Almería.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un Comentario