viajar-disneyland

Pongámonos en situación: eres joven, tienes un magnífico grupo de amigos y estáis hartos de fiesta y postureo. ¿Qué hacer para salir de la rutina juvenil? Pues dar un pasito atrás y disfrutar como niños en Disneyland París. Es el mejor destino para sacar el pequeño loco que llevamos dentro y disfrutar de la forma más sana, viajemos con o sin niños.
Ya que habéis elegido el destino, es hora de preparar la maleta. La maleta, ¿qué meter en la maleta? El disfraz de Pluto que usaste en la despedida de soltero de tu mejor amigo puede ser una buena opción. Pero este post va más allá de hacer una simple lista de lo imprescindible para viajar (ropa, cepillo de dientes, calcetines limpios…).
Aquí vas a poder consultar y, si quieres, poner en práctica una serie de cosas que hacer antes de visitar Disneyland y disfrutar como un enano.

1. Aprenderte la banda sonora de tus películas Disney favoritas.
¿Qué mejor que cantar a “grito pelao” el Naaaaa sigüeñaaa en lo más alto de la montaña rusa? Así sí que te sentirás como un auténtico Rey León.

2. Maratón de las últimas pelis de Disney.
Hay que ir preparado para cuando te encuentres a los últimos fichajes de Disney, y para eso hay que ponerse al día y aprenderse sus nombres y sus historias.

insideout-delreves-pixar-disneyland

3. Llévate una libreta para pedir autógrafos.
Las princesas, Mickey, el pato Donald… están todo el día dando vueltas por el parque. Por eso, cuando te los encuentres puedes pedirles autógrafos y hacerte fotos con ellos. ¿Quién sabe si la firma se revalorizará?

diseyland-goofy-firma-autografo-pocahontas

4. Prepara juegos con tus amigos para hacer más amenas las colas.
¿Te acuerdas de la libretita de los autógrafos? Pues podéis usar las hojas para pegaros personajes en la frente y vais adivinando quién sois mientras esperáis la cola para subir a las atracciones. ¡Echad la imaginación a volar!

aladin-disneyland-disney-alformbra-magica-volar

Cada grupo de amigos tiene sus bromas y sus historietas, así que lo mejor para viajar es aprovecharlas todas y revivirlas juntos. Llevar una cámara y grabar en vídeo toda la aventura es lo mejor para después crear tu propia película. ¿Quién sabe? A lo mejor Disney os la compra.

Pero si te cansas de tanta fantasía y tanta purpurina…puedes irte a dar un paseo por un lugar único en Europa: El Parc des Félins (Parque de los felinos). Allí podrás ver a Simba en carne y hueso, o incluso al temible Shere Khan de El libro de la selva. El parque está a menos de 30 min en coche de Disneyland y acoge a más de 120 especies raras de “gatitos”, nacidas en cautividad.

tigre-ShereKhan-disneyland-disney-parcdesfelins-parquedelosfelinos

 

Si, por el contrario, prefieres seguir en el mundo principesco, puedes darte un paseo hasta La Vallée Village. Es el mejor sitio para poder conseguir un modelito de princesa o príncipe (más actualizado), sin pagar un ojo de la cara. Allí encontrarás las tiendas outlet de más de un centenar de marcas de lujo, con un descuento mínimo del -33%.

O también puedes continuar la aventura animada en otro parque temático. El Parc Astérix está ambientado en la serie de dibujos de Astérix, el inseparable amigo de Obélix. Este parque también cuenta con numerosas  atracciones y en él se puede respirar el ambiente francés. Está a unos 40 minutos en coche de Disneyland y en sus alrededores también puedes visitar los bosques de Chantilly y de Ermenonville.

Asterix-parqueasterix-parcasterix-paris-disneyland

Esperamos que este post te sirva de ayuda y que lo pases en grande si decides ir a Disneyland París. ¡Bon voyage!