ambiente-romantico-san-valentin-cena-1280x720x80xX

¿Que harás en San Valentín?…¿Aún estas en duda? sigue leyendo, te proponemos algo original para este día.

Declararse a la orilla del Sena en la ciudad del amor por San Valentín, un paseo en góndola por el puente de los suspiros, o un una foto en el puente de Carlos en Praga…Una vez en la vida hay que vivir estas experiencias, pero si estás cansado de la postal de París, y eres de los que prefieres sorprender a tu pareja con algo distinto, te ofrecemos unos planes originales, para que sea un día inolvidable

1) UN SPA LLENO DE CERVEZA

Para empezar ¿Qué tal sumergirnos en un spa que aúna las propiedades del agua medicinal con las de la cerveza?, si tenéis tiempo y algo de presupuesto podéis visitar el Beerspa en Praga donde podréis sumergiros en una relajante baño de cerveza, disfrutar de una sauna de lúpulo, cubos de enfriamiento y descansar sobre un lecho de paja de trigo

(1)-Spa_Beerland_Room_1_Pivni_Lazne_Spa_Beerland_Prague
todo ello con toda la cerveza ilimitada que puedas beber..

Si no queréis viajar tan lejos podéis visitar el recién inaugurado Beer Spain en Granada; similar spa q combina las propiedades de la cerveza en sus tratamientos y con muchas opciones por San Valentín, con packs para este día como; “circuito romantic beer”, “passion beer”, o “we love beer”.

Mas información aquí  

2) BRINDA CON CHAMPAGNE AL ATARDECER EN LA CIMA DEL TEIDE

800x380_4771196643_VolcMar2015_006(1)
¿Qué os parece brindar a 3.718 metros de altura con champán mientras ves como cae el Sol? La original experiencia que te proponemos en Tenerife es una excursión al Parque Nacional del Teide para ver el espectáculo del atardecer en un marco que parecerá que puedes rozar el sol con los dedos. Pero primero debes subir prácticamente hasta su cima en el teleférico, allí los guías os reciben con una copa de espumoso canario para llevaros después al mirador y vivir el momento más emocionante: el de ver el mar de nubes que queda a los pies tiñéndose con el ocaso en el silencio más absoluto.

Después podrás degustar una típica cena cóctel con auténticos productos canarios en la estación base del teleférico. Tras la cena, y de la mano de guías expertos, descubrirás con el telescopios de largo alcance, planetas, galaxias o cúmulos como seguramente nunca antes lo habías visto.

800x380_347944342584__JQN8113-MED+CIELO
Y si no tienes sueño..puedes contratar una excursión para ver amanecer desde allí.

Mas información aquí 

4) FIN DE SEMANA EN UN MOLINO

Crees que lo has probado todo en lo que a alojamientos se refiere?? ¿qué os parece dormir en un antiguo molino? El Old Smock Windmill está en Benenden, en el condado de Kent en Inglaterra, es un antiguo molino exquisitamente rehabilitado y decorado como alojamiento.

MOLINO

Es un lugar ideal para parejas, muy romántico, cuatro pisos conectados por una escalera de caracol que dejan a la vista enormes vigas de madera y la antigua maquinaria del molino. Un lugar encantador para acurrucarse juntos frente a la chimenea, tomar un baño en una antigua bañera de patas y compartir una cena con los productos de la propia granja. ¿Se puede pedir más para unos días en pareja?

old-smock-mill.jpg.700x345_q85_box-0,144,1598,899_crop_detail

Mas información aquí 

5) PASEO POR EL MADRID POÉTICO

¿Se te ocurre mejor plan para San Valentín que conocer nuevos rincones de Madrid que no conocías buscando pequeños párrafos de amor? Para abrir el apetito, antes de una romántica cena, podéis recorrer las calles de la capital buscando las poesías que decoran sus calles, como si de una pequeña gymkana se tratara, reta a tu pareja a descubrir una de las 22 pintadas que puedes encontrar en sustitución de los pasos de cebra y dejaos llevar por el espíritu de San Valentín, además es una original forma de conocer Madrid y sus calles.

01_ME-SENTI-ASTRONAUTA_1996
Este es un proyecto de artistas y poetas madrileños llamado Boa Mistura que surgió de imprevisto. El objetivo era implicar a la población en el arte, y sin duda ha conseguido sacar las sonrisas de los madrileños que cruzan por encima.
“Me sentí astronauta perdido en tus lunares”, “Duerme menos y sueña más”, “No hay mejores brindis que los que hacen tus pestañas”, “Todos tus pasos son mis alas”, “Volaremos sin movernos”… Estos son algunos de los versos que inundan el centro de la capital y es un plan perfecto si quieres sacar tu lado más romántico con tu pareja.

Puedes encontrar los lugares señalados en el mapa.

6) BAÑARSE EN LA PLAYA MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO

¿Hay algo más romántico que la tranquilidad del Mar? si estás por el norte de España y el tiempo te acompaña, ¿qué tal descubrir la playa más pequeña del mundo sin vistas al mar?.

cropped-gulpiyuri2

La playa de Gulpiyuri está localizada en la costa asturiana de Llanes y está declarada Monumento Natural; No alcanza los 50m. de largo y su existencia se explica gracias a las cavidades originadas por la erosion del mar en la piedra caliza, una grieta subterránea hace el resto y posibilita que llegue hasta ella el agua marina. En ocasiones, con la marea baja desaparece el agua por completo, y con la marea alta, su baja profundidad apenas deja remojarse el cuerpo entero. Pero el baño no es lo más importante en esta playa, lo que la hace única es la sensación de estar en el Mar sin verlo. su tamaño, su forma característica (una especie de semicírculo cerrado por detrás al mar y abierto por delante a los verdes campos) y el hecho de que no sea fácilmente accesible, la hace única y perfecta.

Mas información aquí

7) IR A LA NIEVE.. A DORMIR EN UN IGLÚ

img_emuntanola_20160405-174108_imagenes_md_otras_fuentes_hotel_iglu2-krwG--572x353@MundoDeportivo-Web

Quizás proponer a tu pareja ir a esquiar no tenga tanta sorpresa o no sea tan romántico.. pero ¿y si lo aderezamos alojándonos en un hotel Iglú? seguro que así se convierte en diferente? En Andorra, es posible hacerlo a 2.350 metros de altura en Grandvalira. El hotel consta de 5 iglús con capacidad para, hasta 6 personas, construidos totalmente de nieve y que se decoran íntegramente cada año; están equipados con sacos de dormir que soportan temperaturas de -20°, y entre sus servicios se incluye bar, restaurante, terraza y una zona spa. El alojamiento en el iglú Incluye copa de bienvenida, subida con raquetas, cena, spa con sauna y jacuzzi y bajada en esquí (o telesilla) al día siguiente;

hotel-iglu-andorra-12

La sensación de disfrutar de una sauna en un iglú congelado es algo indescriptible que no te puedes perder y seguro será el toque diferenciador a un San Valentín tan romántico y original

Mas información pinchando aquí

8) UN PASEO SUBTERRANEO EN BARCA POR LAS COVES DE SANT JOSEP

Cueva-san-josep-castellon-a

Visitar las entrañas de la tierra, navegando cómodamente instalados en una pequeña barquita, y sentirse como Otto Lidenbrocke en Viaje al centro de la Tierra, surcando las aguas que la montaña guarda en su interior es una experiencia difícil de olvidar. Eso encontrarás en las Coves de Sant Josep, en la localidad castellonense de Vall’d’Uxo, donde se esconde el río subterráneo navegable más largo de Europa; un laberinto de canales y amplias cavidades que la Naturaleza ha ido modelando a lo largo del tiempo y que albergaron los primeros habitantes de la zona de quienes se han encontrado vestigios en forma de pinturas rupestres, huesos de animales y trazados de rocas en su interior.

La visita tiene una duración de 45 min, con un recorrido en barca de casi 1.400 mts. y 255 mts. a pie por una galería seca. Las Coves de Sant Josep están declarados Bien de Interés Cultural y Patrimonio Mundial de la UNESCO

Más información pinchando aquí

9) VOLAR EN GLOBO EN PAREJA

Si tu presupuesto no te permite viajar muy lejos, ¿qué te parece contemplar Madrid, Aranjuez o Segovia desde otro punto de vista? No tienes que coger ningún avión ni ir muy lejos ..Sorprende a tu pareja con un paseo en globo los dos solos

the-balloon-company
Volar en globo es, una experiencia dificil de olvidar, sentir cómo te elevas y te alejas de los problemas cotidianos hacia la tranquilidad y el silencio de las nubes es una experiencia única, tienes la sensación de que quien se mueve no eres tú sino la tierra que parece alejarse bajo tus pies.
Y si te lanzas, puedes aprovechar para una petición inesperada.. o para declararle tu amor, siempre podrás decir que te declaraste en San Valentín por encima de las nubes.

mas información pinchando aquí