clickviaja-corona

En Clickviaja nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes. Seguimos trabajando al máximo para manteneros informados sobre las reservas de vuestros viajes.

La responsabilidad individual y social es imprescindible en la prevención contra la situación de alerta sanitaria que se vive en el mundo actualmente. Aunque lo más recomendable es no viajar durante las próximas semanas, desde Clickviaja os invitamos a seguir soñando y optar por cambiar las fechas, modificar los días de alojamiento y buscar las mejores opciones para que todos sigamos disfrutando de uno de tus principales hobbies: viajar y descubrir nuevos destinos.

Por ello… ¡no vamos a parar! Durante estos días, estamos a vuestra disposición, con un equipo de profesionales teletrabajando para informaros de todos los detalles sobre vuestras reservas.

Además, os contamos algunas recomendaciones para aprovechar el tiempo en casa pensando en vuestras próximas vacaciones:

Dale un repaso a nuestra selección de películas con las que dan ganas de rodar por el mundo descubriendo nuevas ciudades, museos, restaurantes y monumentos. ‘Call me by your name’, ‘Vicky Cristina Barcelona’ o ‘Un buen año’ son algunos de los largometrajes que te harás trasladarte sin moverte del sofá.

Ve preparando tu viaje de otoño en Europa. El tiempo pasa tan deprisa que nunca está de más ir preparando y reservando las fechas para visitar algunas de las ciudades más bonitas: Viena, París, Brujas, Budapest o, incluso, un crucero por el Mediterráneo.

Aprovecha el tiempo para ir repasando tu inglés, francés o italiano. Es tan fácil como coger tu smartphone y descargar una de las aplicaciones móviles ideales para ello. Duolingo es una de ellas. Es 100 gratis y divertido, además de didáctico. Sirve para pequeños y mayores.

Curiosea en nuestro blog y alimenta tu mente con detalles que nunca creíste que sabrías: los estadios más asombrosos del mundo, los siete sitios más emblemáticos de Sidney o diez cruceros curiosos.